AUDÍFONOS QUE TE DAN LIBERTAD PARA UN SONORO REGRESO A CLASES

800 450 MalaMujer
Panasonic, marca líder en audio y tecnología, no podía dejar pasar este Regreso a Clases con una serie de audífonos que cubre los gustos y necesidades de cada estudiante

Este regreso a clases, ni la diversión ni la tecnología pueden quedar fuera de las aulas. Es por eso que Panasonic lanza al mercado 4 diferentes modelos de audífonos con Bluetooth, para ayudar a los jóvenes a liberar su estilo, creatividad, mente y fuerza.

Toda la línea de audífonos Panasonic resaltan por su máxima calidad de sonido, diseño moderno y cómodo, avanzada conectividad y sobre todo, una gran variedad de colores y modelos para adaptarse a la personalidad de cada persona.

¡Descubre cuál es el ideal para ti!

Para los fashionistas:

Si lo tuyo es combinar accesorios y prendas para estar siempre a la moda, ¡libera tu estilo con los audífonos HTX80B de Panasonic!

Cuentan con un diseño vintage y la última tecnología en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores (negro, gris, vino y amarillo), los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

Ventajas:
1. Alta calidad de sonido: *Unidad de controlador driver de 40 mm, *Imán de Neodimio, *Bajo agudo y dinámico, con control de bajo acústico.

2. Diseño cómodo y divertido: *Cuatro colores altamente combinables, *Diseño vintage, atemporal, *Estructura de alambre y almohadillas suaves para un ajuste más cómodo.

3. Fáciles de usar: *Compatibilidad Bluetooth®, *50 minutos de uso, con carga rápida de 15 minutos, *Más de 24 horas de vida de la batería, *Micrófono incorporado para interacción con Smartphone, *Función de comando de voz.

Para los que se desconectan del mundo:

Si cuando están leyendo o estudiando te gusta concentrarte y estar cómodo, ¡libera tu mente con los audífonos intrauditivos HJE120B de Panasonic!

Su diseño ergonómico hace que estos audífonos resulten fáciles de usar, ajustándose con firmeza a los oídos para que no se caigan. Incluso a pesar de su diseño inalámbrico, su cuerpo compacto y ligero facilita un ajuste placentero.

Ventajas:
1. Diseño cómodo: *Cuatro colores que combinan con cualquier estilo (negro, rojo, azul y blanco), *Modelo Ergo Fit ultra ligero, *Crisp Bass y sonidos vocales claros.

2. Fáciles de usar: *Compatibilidad Bluetooth®, *Duración de batería: 4.5 hrs. *Carga rápida de 15 minutos por 70 min de música continua, *Micrófono incorporado para responder y hacer llamadas desde un Smartphone.

Para los súper fitness:

Al comenzar el entrenamiento de tu deporte favorito, no dejes pasar la oportunidad y ¡libera tu fuerza con los Wings de Panasonic!

La línea de audífonos Wings cuenta con tres modelos que se ajustan a la intensidad del ejercicio:

BTS10, con resistencia al sudor IPX2, para un entrenamiento tranquilo.

BTS35, con resistencia al agua de IPX5, para un entrenamiento más fuerte.

Y BTS55, con resistencia IPX5 y función de comando de voz, para un entrenamiento exhustivo e impactante. Todos ellos ofrecen una reproducción inalámbrica con sonido dinámico y, gracias a su diseño, no importa cuánto te muevas, ofrecen siempre un ajuste estable y cómodo.

Ventajas:

1. Comodidad: *Los clips deportivos 3D Flex se pueden ajustar a cualquier forma de oreja.

2. Diseño deportivo: * La luz led en los audífonos BTS55 te ayudaran a entrenar en la noche,
*Puede ser operado por control de voz sin interrumpir su entrenamiento, *La estructura a prueba de sudor puede resistir incluso el entrenamiento extenuante, *No se preocupe por aguaceros repentinos con resistencia al agua IPX5.

3. Sonido dinámico y fácil de usar: * Ofrecen un sonido de alta calidad y dinámico por los controladores de 9 mm y compatibilidad de códec AAC, *La línea Wings cuenta con Quick Charge de 15 min para
40 – 70 minutos de música.

Para los amantes de la música:

Si eres de los que vives la vida al ritmo de un soundtrack, ¡libera tu creatividad con los audífonos RP-HF400B de Panasonic!

Los audífonos HF400B combinan un sonido nítido y dinámico con un diseño inalámbrico avanzado, que se adapta a cualquier estilo de música. Proporcionan aproximadamente 20 horas de reproducción inalámbrica con una carga completa, pero gracias a su diseño liviano de 130 g también te brinda un ajuste cómodo.

Ventajas:

Ventajas:
1. Alta calidad de sonido: *Sonido nítido y fuerte con voces claras, *30mm Driver Unit, *Neodymium Magnet, *Acoustic Bass Control.

2. Fácil de usar: *Compatible con Bluetooth®, *Hasta 20 horas de duración de la batería, *Micrófono incorporado para teléfono inteligente.

3. Cómodo ajuste y fácil portabilidad: *130g peso ligero, *Diseño plegable interior con mecanismo giratorio.

No importa cuál sea la personalidad de cada estudiante, la línea de audífonos Bluetooth de Panasonic se adaptan a su estilo de vida para liberar lo mejor de sí.

Dejar una Respuesta