CONVERSE GOLF LE FLEUR * POR TYLER, THE CREATOR

CONVERSE GOLF LE FLEUR * POR TYLER, THE CREATOR

980 720 MalaMujer

Hace varios años Tyler The Creator tuvo la visión de lanzar una línea de sneakers para su marca GOLF le FLEUR *. Converse y Tyler unieron esfuerzos creativos para expresar ideas únicas que dieran un sentido de pertenencia e identidad, todos pensaron que era una buena idea. A partir de ahí, nació la colección GOLF le FLEUR *.
 
Converse y Tyler celebran la libertad de expresión y elección a través de un diseño hecho para la vida urbana.
 
Forjado en la energía y expectación de una exitosa asociación este verano, en el que celebramos el legado cultural y deportivo dentro de la silueta One Star, Tyler aporta su diseño creativo, estético y audaz para crear algo completamente nuevo con la colección GOLF le FLEUR * .
 
El nuevo sneaker GOLF le FLEUR * de Tyler es una atrevida interpretación de la silueta de One Star. Al incorporar su exclusivo diseño floral, en la clásica gamuza premium que transforma la silueta de One Star en algo nunca antes visto.
 
La suela exterior cuenta con gráficos que recrean el diseño de GOLF le FLEUR*, y además se mejoraron algunos detalles a la altura de la línea de agujetas, el collar y lengüeta fueron recubiertos para brindar mayor confort, se agregó una capa de suede en parte trasera a la altura del talón y por último mejoramos la sensación de confort con una plantilla Ortholite.
 

 

Está disponible en tres colores, Jolly Green, Solar Power y Vanilla.

 

PUNTOS DE VENTA GOLF le FLEUR * : Boutique Centro Historico y en Converse.com el jueves 2 de noviembre de 2017 a un precio de $2,399.00

 

www.converse.com.mx

 

ACERCA DE CONVERSE
Converse Inc., con base en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria propiedad absoluta de NIKE, Inc. Fue establecida en 1908, la marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos” ™ y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor ®AllStar®, el tenis Jack Purcell® y el tenis OneStar®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos Converse son vendidos por todo el mundo por minoristas en mas de 160 paises y en 98 ubicaciones minoristas de la compañía en E.U. Para mas información, favor de visitar media.converse.com

 

 

Mayor Información Prensa: Mala Mujer Comunicación
Contacto: Gaby Tecuatl
gaby@malamujercomunicacion.com
t. +5255 7045.0502

Dejar una Respuesta