CONVERSE PREMIERES PUBLIC ACCESS

CONVERSE PREMIERES PUBLIC ACCESS

1024 576 MalaMujer

LAS ESTRELLAS DE SERIES MILEY CYRUS Y MAISIE WILLIAMS,
PRESENTAN LA VOZ Y LA VISION DE LA JUVENTUD DE HOY.

 

Converse celebra el desafiante espíritu de la juventud de hoy a través de Public Access, un show donde se expresa la voz y la visión de la cultura joven. Las series debutarán en Twitter empezando el 5 de septiembre a las 5:00 pm horario México/ 6:00 pm de USA – EST.

 

Public Access, una plataforma creativa para grandes ideas y diversas voces, une a una comunidad para celebrar la juventud de hoy en día quienes están cambiando la cultura con sus atrevidas creaciones e historias propias.

A través de la mezcla en el programa de medios, jóvenes excepcionales a quienes se les dio la oportunidad de crecer, desafían al “status quo” y plantan la semilla del cambio, después se juntan para discutir su pasión y sus movimientos.

 

Converse ha coronado a Miley Cyrus y Maisie Williams, como símbolos de esta generación y las ha invitado a colaborar con la marca para co-crear y presentar su propio capítulo de Public Access. El formato orgánico y el foro abierto permiten a cada presentadora expresarse a sí mismas acoplándose con su comunidad con su auténtica forma de ser.

 

Con la ayuda de sus amigos – una mezcla de artistas, innovadores, activistas y jóvenes visionarios- cada presentadora refleja en sus aspiraciones, retos y que es lo que les importa más de la cultura en movimiento de hoy en día.

 

El episodio de Miley Cyrus prueba que un espíritu joven no se define por la edad y juntando en la mezcla de personajes a una mujer de 81 años circense y artista Carla Wallenda (del show renovado Flying Wallendas). Al igual que una campeona de Pole Dance de 66 años, Greta Pontarelli. Además, se ha juntado con su hermana Noah Cyrus, la cantante de 23 años Aminie, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Compton Buddy, y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

 

El episodio de Maisie Williams Public Access muestra en conjunto a actores que rompieron esquemas como Millie Bobby Brown y Amandla Stenberg, también el cantante de R&B Syd, el chef de 17 años Flyn McGarry y activistas que han levantado la voz sin importar su edad.

 

Explorando herramientas que inspiran movimiento, Converse estrenará los episodios de Public Access al mundo exclusivamente por streaming en twitter la primer semana de septiembre, juntando las series con conversaciones en tiempo real con los fans y las reacciones a través del timeline de Twitter.

 

Public Access estará disponible gratuitamente para conectar y desconectar usuarios de Twitter y juntar dispositivos mundialmente. Los fans se podrán conectar al Stream por converse.twitter.com o vía @Converse.

Para seguir con el debut de Public Access en Twitter, cada episodio se podrá compartir y ver por Youtube.com/Converse y Facebook.com/Converse.

 

Los segmentos serán dirigidos por Andrew Barchuilon, estilizado por Lan Bradley y la fotografía por Tyler Mitchell

 

Programa – Public Access Twitter en Vivo:

Maisie: 5 de septiembre 5:00pm / YouTube and FB 6 de septiembre.

Miley: finales de septiembre/ YouTube y FB finales de septiembre.

 

 

 

 

ACERCA DE Converse
Converse Inc., con base en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria propiedad absoluta de NIKE, Inc. Fue establecida en 1908, la marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos”™y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor® AllStar®, el tenis Jack Purcell® y el tenis OneStar®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos Converse son vendidos en todo el mundo por minoristas en más de 160 países y en 98ubicaciones minoristas de la compañía en E. U. Para más información, favor de visitar media.converse.com.

 

Acerca de Miley Cyrus
Miley Cyrus es una cantautora, actriz y filántropa. Con cinco álbumes #1 incluyendo su álbum nominado para el Grammy “Bangerz”, el cual fue disco de platino en los EE.UU, cinco tours completamente agotados y alrededor de 30 millones de canciones vendidas, Cyrus es una de las artistas más influyentes en la cultura pop de los últimos tiempos. Es una de las artistas más buscadas en la historia del internet con más de 160 millones de suscriptores y más de 3 billones de views de sus videos. Su sexto álbum nombrado”Younger Now” se lanzará el próximo 29 de septiembre con su sencillo “Malibu” nominada a la mejor canción pop en los MTV Video Music Awards 2017. En septiembre regresará como una de los jueces de “The Voice” la cual se estrena el 25 de septiembre.

 

Acerca de Maisie Williams.
Maisie Williams nació el 15 de abril de 1997, mejor conocida por su papel de Arya Stark en la serie Game of Thrones, serie que ya llego a séptima temporada. Su papel le ha dado dos Portal Awards en el 2012 por mejor actriz de reparto y por “mejor actriz joven” en televisión – actriz más joven en ganar este premio seguido por su premio en Radio 1 como mejor actriz británica. En el 2014 fue nombrada como una de las estrellas británicas internacionales del mañana de la televisión, al igual que gano el Entertainment Weekly´s Award por mejor actriz de reparto.
Al comienzo del 2015 Maisie le fue entregado un European Shooting Star Award en el festival de Berlín por su rol en Carol Morley en The Falling. En el 2016 recibió el premio de London Critic´s Circle por mejor actriz joven y el premio The Evening Standard Rising por el mismo rol. Su representación de la adolecente Casey en el programa Cyber Bully disparo críticas positivas y le valió una nominación a los premios BAFTA por mejor Drama. Maisie también ha protagonizado el primer largometraje original de UK IBoy a lado de Bill Miner y dirigido por Adam Randall. Maisie actualmente está filmando la nueva película de los X-Men: New Mutants. También lanzo recientemente su compañía productora Daisy Chain Production y ya está produciendo su primer cortometraje Stealing Silver

 

CONTACTO DE PRENSA:
Paola Cuéllar
paola@malamujercomunicacion.com
t. +5255 7045.8367

Dejar una Respuesta