CONVERSE PRESENTA LA COLABORACIÓN CON BRAIN DEAD

960 641 chikaza

BRAIN DEAD ES UNA MARCA CONOCIDA POR SU AUTENTICIDAD Y GRÁFICOS IRREVERENTES. INSPIRADA POR CONVERSE Y LA ORIGINALIDAD DE SUS IMPRESOS, BRAIN DEAD CREA AHORA UNA MEZCLA DE GRÁFICOS AUDACES Y ENÉRGICOS PARA IMPRIMIRLOS EN EL CLÁSICO CHUCK TAYLOR Y EN TODA UNA LÍNEA DE APPAREL.

Brain Dead es un colectivo creativo de artistas y diseñadores de todo el mundo, los cuales se destacan por tener un enfoque disruptivo basado en gráficos; encuentran su inspiracion en la escena musical del post punk, los cómics underground, el skateboarding y el espíritu de la subcultura en general.

Su slogan es:

“Brain Dead no es una persona, ni es una idea.
Vive en el espacio, entre las personas.”

En esta ocasión la marca creativa se fusiona con Converse en un clásico Chuck ‘70, además de una línea de apparel que incluye desde una fusión de una bomber jacket con un hoodie, hasta una playera con el logo y gráficos de la marca Brain Dead, además de accesorios como una bolsa que refleja el estilo irreverente de la marca.

Algunas características distintivas del Chuck ‘70 HI son los ojillos cromados y los distintos prints que conforman el par, entre los que podemos encontrar animal print, canvas color navy con estrellas blancas y canvas con camuflaje, todos en un patrón miss-matched. En la media suela muestra escrito el nombre de la marca “Brain Dead”, además, aparece de un lado el patch característico de la marca Converse y por el otro lado el de Brain Dead a la misma altura.

Para la línea de apparel estará disponible una playera negra Pocket Tee en donde se destaca uno de los gráficos irreverentes de Brain Dead en color amarillo; también estará disponible un Convertible Utility Duffel, que muestra una mezcla de canvas negro con puntos blancos y un diseño camo en la parte de abajo.

Finalmente, el Hooded Bomber muestra la marca Brain Dead en dos espacios distintos, tanto en la parte inferior como también en las mangas en letras amarillas. En el caso de la Long Sleeve Tee morada, se muestra la marca en la manga derecha con letras amarillas y en toda la parte posterior del mismo, aparece uno de los diseños único de la marca. En ambos modelos el logo de la marca aparece en el costado derecho frontal.

Podrás encontrar toda la línea Converse x Brain Dead a partir del 26 de octubre en boutiques Converse Masaryk, Centro y Plaza Satélite y en Lust Masaryk.

Precios:

  • Chuck ’70: $2,399.00
  • Brain Dead Tee: $799.00
  • Brain Dead Convertible Utility Duffel: $2,399.00
  • Brain Dead Hooded Bomber: $3,999.00
  • Brain Dead Long Sleeve: $999.00

#CONVERSEXBRAINDEAD

ACERCA DE CONVERSE

Converse Inc., con base en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria propiedad absoluta de NIKE, Inc. Fue establecida en 1908, la marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos” ™ y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor ®All Star®, el tenis Jack Purcell® y el tenis One Star®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos Converse son vendidos por todo el mundo por minoristas en más de 160 países y en 98 ubicaciones minoristas de la compañía en E.U. Para más información, favor de visitar media.converse.com

ACERCA DE BRAIN DEAD

Brain Dead es un colectivo creativo de artistas y diseñadores de todo el mundo. Con su enfoque disruptivo basado en graficos, la marca toma inspiración del post punk, los comics underground, patinetas y en general del espiritu que rodea las subculturas. Brain Dead no es una persona ni una idea. Vive en el espacio, entre las personas.

Dejar una Respuesta