CONVERSE Y TYLER THE CREATOR LANZAN LA COLECCIÓN ONE STAR x GOLF LE FLEUR

CONVERSE Y TYLER THE CREATOR LANZAN LA COLECCIÓN ONE STAR x GOLF LE FLEUR

1024 683 MalaMujer

 
 

Tyler the Creator y Converse lanzan la colección One Star x Golf Le Fleur,
cuatro colores icónicos de One Star.

 
 
 
 
 

 
 

Embajadores, espíritus jóvenes y creativos; jóvenes enfocados en Street Style; Converse y Tyler the Creator, celebran la libertad de expresión a través de diseños colaborativos. La imaginación de Tyler se ilumina a través de su único diseño y su toque por toda la colección.

 
 

Los detalles de Tyler son evidentes en la clásica silueta One Star x Golf Le Fleur de Suede, desde el contraste floral las costuras de la icónica estrella de One Star, el logo de la abeja bordado en el talón, el logo de Golf Le Fleur grabado en la lengüeta, el arte ilustrado en la plantilla y gráficos impresos en la suela.

 
 

One Star de Converse están disponibles en cuatro colores atrevidos, Airway Blue, Peach Pearl, Sulphur, and Fuschia Glow, con un juego de agujetas intercambiables.

 
 

Un mensaje especial de parte de Tyler en las líneas de la media suela donde se leen: “Don’t let ‘em kill your flowers, water your garden and stunt.”

 
 

La colección One Star x Golf le Fleur está disponible a partir del 3 de agosto en Converse.com

 
 

Próximamente en LUST, Concept Store

 
 

 
 

WWW.CONVERSE.COM.MX

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE Converse
Converse Inc., con base en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria propiedad absoluta de NIKE, Inc. Fue establecida en 1908, la marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos”™ y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor® All Star®, el tenis Jack Purcell® y el tenis One Star®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos Converse son vendidos en todo el mundo por minoristas en más de 160 países y en 98 ubicaciones minoristas de la compañía en E.U. Para más información, favor de visitar media.converse.com

 
 
 
 

 
 

Contactos de prensa:

Mala Mujer Comunicación & PR Paola Cuéllar
paola@malamujercomunciacion.com
t. +5255 7045.8367

Dejar una Respuesta