El paraíso del triatleta si existe, Las Catalinas, Guanacaste

858 563 chikaza

En el mundo del deporte coexiste la gran necesidad de una nueva visión de lo que significa “la buena vida”, el estilo de vivir no sólo debería de ser saludable, además de valorar el cuerpo y la actividad física, debería estar conectado a la naturaleza con todos los sentidos y vinculado a crear comunidad.

Cuando se piensa en destinos para Triatlones, algo de lo que llega a la mente es el Challenge Roth de Alemania, Escape from Alcatraz de Estados Unidos o el Laguna Phuket en Tailandia. Existe una sede que pocos conocen y resulta bondadosa para todos aquellos triatletas que disfrutan de las aguas abiertas, Las Catalinas. Una nueva comunidad en la orilla del mar y una de las más bellas del mundo, sobre la costa guanacasteca de Costa Rica. El propósito de este lugar es vivir en un estilo de vida sano, sostenible, gratificante y divertido.

Rodeado de naturaleza tropical en esta comunidad no existen los vehículos motorizados, no hay calles, únicamente zonas peatonales, todo está distribuido para crear espacios maravillosos entrelazados con la naturaleza, magníficos para recorrer a pie. Por ello este destino resulta afable para todas aquellas personas en busca de lograr un equilibrio total entre lo mental, físico, y emocional.

El Triatlón KOHLER Las Catalinas es su celebración más tradicional, ahí se reúnen los mejores deportistas. Además, como es bien conocido ese espíritu social de los ticos, esto no se queda sólo en una competencia más. Este evento como muchos de los que se realizan en este país lo acompaña una contribución a la comunidad. KOHLER Co. líder global en la fabricación de productos para cocina y baño y patrocinador oficial de este triatlón, realiza una aportación con este fin cada evento. Este año, en su cuarta edición, realizó una donación de 80 filtros de agua KOHLER Clarity, que proveerán agua potable a las familias de comunidades necesitadas de Costa Rica. Clarity es un sistema de filtración de agua diseñado por los mejores ingenieros y diseñadores industriales de KOHLER Co., para proveer de agua potable a personas de países en desarrollo, diseñado para tratar las fuentes de aguas turbias y eliminar el 99% de las bacterias y parásitos.

Las Catalinas es el paraíso que se busca en la vida, donde se puede respirar aire puro, comer sano, hacer deporte y rodearse de naturaleza, pero en especial la sede ideal para un próximo Triatlón.

ACERCA DE KOHLER CO.
Fundada en 1873 y con sede en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las más antiguas de América, y una de las compañías privadas más grandes que comprenden más de 35,000 asociados. Con más de 50 ubicaciones en todo el mundo, Kohler es un líder mundial en la fabricación de productos de cocina y baño; motores y sistemas de potencia; productos decorativos, gabinetes y azulejos; y propietario-operador de dos de los mejores destinos de cinco estrellas de hospitalidad y golf en Kohler, y St. Andrews, Escocia.

PUNTOS DE VENTA KOHLER: Interceramic y Zenth

#THEBOLDLOOK
www.kohler.com

 

i. @kohlermexico
f. kohler mexico

Dejar una Respuesta