Grifos de Cocina Kohler

1024 667 chikaza

Los Grifos Simplice; La Mirada más Aguda de la Versatilidad.

Cuando se habla de las cocinas y en su proceso de diseño, normalmente se olvida la grifería, o bien, se deja para el último. El pensar en los elementos más básicos, al parecer, provoca que nos alejemos de los detalles más expresivos y en realidad, sucede lo contrario, el valor en la experiencia del espacio lo hace el hacer de los detalles más simples, algo extraordinario. El fregadero es la zona de la cocina donde está la acción, en su entorno se lavan, cortan y preparan los alimentos. Por ello, es importante darle a la versatilidad, forma. La última innovación en diseño de grifos lo tiene Kohler con su familia Simplice. Kohler nos lleva con su línea desde lo semiprofesional y multifuncional; hasta lo lógico y sensato. Ahora el trabajo más duro en la limpieza es para el grifo, no para su usuario.

La colección Simplice, además de definir cual se adapta a las necesidades personales, también recrea en función de los diferentes espacios: grifos de fregadero con monomandos de rociador extraible, grifos de bar con arco alto y giratorio, grifos despegables en varias alturas, con válvula única y remota, grifos de manos libres con tecnología <<touchless response>>, y por si no fuera demasiado, grifos semiprofesionales para esos chefs de closet que habitan nuestro hogar.

Además al rociar encontraremos un spray para cada tarea, no importa cual de estas sea, lavar, enjuagar o limpiar a profundidad, Simplice de Kohler, tiene el aspersor adecuado; suave, barrido, profundo o un chorro de agua, mantendrán todo lo que pase por el completamente limpio y sobre todo con un diseño que aporta a la estética del espacio.

ACERCA DE KOHLER CO.
Fundada en 1873 y con sede en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las más antiguas de América, y una de las compañías privadas más grandes que comprenden más de 35,000 asociados. Con más de 50 ubicaciones en todo el mundo, Kohler es un líder mundial en la fabricación de productos de cocina y baño; motores y sistemas de potencia; productos decorativos, gabinetes y azulejos; y propietario-operador de dos de los mejores destinos de cinco estrellas de hospitalidad y golf en Kohler, y St. Andrews, Escocia.

#THEBOLDLOOK
www.kohler.com
i. @kohlermexico
f. kohler mexico

Dejar una Respuesta