Kohler ayudando a potabilizar el agua de los latinos

150 150 chikaza

1 de cada 4 personas no tiene acceso a consumir agua potable segura. Kohler preocupado por ello ha reunido lo mejor de su talento para ir resolviendo este problema.

KOHLER Co, es la compañía líder global en la fabricación de productos para cocina y baño; motores y sistemas eléctricos; muebles, gabinetes y azulejos de calidad suprema que no solo se ocupa de brindar productos innovadores, con alta calidad y desempeño, también se preocupa por cambiar vidas.

KOHLER Clarity es un sistema de filtración de agua diseñado por los mejores ingenieros y diseñadores industriales de KOHLER Co., para proveer de agua potable a personas de países en desarrollo, está diseñado para tratar las fuentes de aguas turbias y elimina el 99% de las bacterias y parásitos.

Durante el 2017 y 2018 KOHLER ha donado cientos de filtros a diferentes comunidades de República Dominicana, Perú, Panamá, Honduras, Puerto Rico y México entre otras, marcando la diferencia y brindando alegría en muchas familias latinoamericanas.

Y el pasado 10 de febrero, se realizó una donación de 80 filtros de agua que proveerán agua potable a las familias de comunidades necesitadas de Costa Rica, esta causa se llevó a cabo durante el triatlón Las Catalinas en Guanacaste, donde por 4ta ocasión KOHLER es el principal patrocinador.

Es un privilegio para KOHLER Co, contribuir con esta gran causa, parte de la misión es siempre ofrecer un nivel de vida placentero y paso a paso más familias podrán disfrutar de agua limpia para su consumo personal.

ACERCA DE KOHLER CO.
Fundada en 1873 y con sede en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las más antiguas de América, y una de las compañías privadas más grandes que comprenden más de 35,000 asociados. Con más de 50 ubicaciones en todo el mundo, Kohler es un líder mundial en la fabricación de productos de cocina y baño; motores y sistemas de potencia; productos decorativos, gabinetes y azulejos; y propietario-operador de dos de los mejores destinos de cinco estrellas de hospitalidad y golf en Kohler, y St. Andrews, Escocia.

PUNTOS DE VENTA KOHLER: Interceramic y Zenth

#THEBOLDLOOK
www.kohler.com

i. @kohlermexico
f. kohler mexico

Dejar una Respuesta