LOS 8 MEJORES SUPLEMENTOS ANTIENVEJECIMIENTO

800 450 chikaza

-Ganándole la batalla a la edad-

No lo podemos ocultar todos luchamos contra los signos de la edad, no nos gusta ver arrugas en nuestro rostro, sentirnos cansados y tener dolores en las articulaciones.

Para evitar que esto suceda GNC te da una lista de los mejores suplementos antienvejecimiento, no solo es posible sentirte bien por dentro sino también por fuera.

Quizás muchas personas se preguntan si es necesario tomar algún suplemento para evitar los signos de la edad. Aunque de manera inmediata la respuesta es no, cuando se comienza a revisar sus ingredientes nos damos cuenta que sí se debe de hacer.

¿Pero cómo saber cuáles son los que se necesitan? No resulta fácil escoger, pero se debe de tener muy claro que aquellos de dicen tener una fórmula mágica normalmente no funcionan. Lo primero que se debe hacer es consultar con un especialista para encontrar el mejor suplemento de acuerdo a las necesidades del organismo.

Cada persona es diferente y tiene necesidades distintas por lo que el suplemento que requiere alguien no necesariamente aplica para todos. Hay personas que necesitan más vitamina E otras la D, estos ingredientes son fundamentales para evitar los signos de la edad.

Para el antienvejecimiento lo mejor es:

Vitamina B, D y E

Coenzima Q10

Colágeno

Antioxidantes

La vitamina E y D son muy importantes para la piel la ayuda a regenerarse, también participan en varios procesos químicos del cuerpo que protegen al corazón y mantendrán tu presión arterial controlada. Mientras que el colágeno y la coenzima Q10 ayudan a que la piel luzca perfecta, mucho más firme. Se regenera mucho más rápido cuando se tiene una alta concentración de estas 2 sustancias.

No podemos olvidarnos de los antioxidantes, estas sustancias son muy importantes ya que ayudan a eliminar a los radicales libres que dañan las células vivas.

Mientras las células estén funcionando correctamente el cuerpo también lo hará. Uno de los antioxidantes más conocidos es la vitamina C.

LOS 8 MEJORES SUPLEMENTOS ANTIENVEJECIMIENTO:

www.gnc.com.mx
*Consulte a su médico

Acerca de GNC:
GNC es reconocida como líder mundial en la comercialización de vitaminas y suplementos alimenticios con más de 7,500 tiendas en 46 países y en México con 631 tiendas a nivel nacional. Cuenta con una gran variedad de productos de la más alta calidad y además ofrece una asesoría personalizada, así como garantía de satisfacción.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Dejar una Respuesta