Tips para elegir la rasuradora ideal según el tipo de barba

800 450 chikaza

Panasonic, marca líder en tecnología, te comparte su know-how para conseguir una barba o rasurado ideal.

¿Sabías que un estudio realizado por científicos de la Universidad de Queensland en Australia y publicado en el Journal of Evolutionary Biology (Fuente: Wiley Online Library), señaló que las mujeres consideran a los hombres con barba más atractivos para mantener una relación a largo plazo? Esto es debido a que simboliza madurez y dominio social. Mientras que los hombres bien rasurados son más elegidos para una relación a corto plazo, ya que la prominencia de sus rasgos faciales masculinos sugieren salud y virilidad.

Pero sea cual sea el mensaje que deseas expresar, lo primordial es contar con la herramienta adecuada para lograr mayor definición de tu barba o rasurado sin dejar de lado el cuidado de la piel, y Panasonic te comparte unos consejos para elegir la rasuradora o recortadora de vello ideal.

Sobre la línea Personal Care de Panasonic
En Panasonic sabemos lo importante que es cuidar y proteger la piel, por ello ofrecemos una gran variedad de equipos diseñados específicamente para cada estilo y tipo de barba, sin importar el grosor y abundancia del vello.

Nuestras navajas Panasonic están forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de las espadas samurái. Esto, junto con su ángulo de hasta 30°, permite que tengan mejor filo. Además están fabricadas de acero inoxidable, lo que les proporciona mayor durabilidad e higiene.

Sobre Panasonic Corporation
Es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Cuenta además con una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, en donde se fabrican televisores de pantalla plana, sistemas de audio y partes para otros equipos. La producción de esta planta se destina tanto al consumo local como a la exportación a los Estados Unidos y Latinoamérica.

Para más información sobre Panasonic de México por favor visite el sitio: www.panasonic.com.mx o únete a sus redes sociales: Facebook/Instagram/Youtube: Panasonic México y Twitter: @vivepanasonic

MAYORES INFORMES DE PRENSA

Dejar una Respuesta